Móvil canciones


Alcatel Idol 3, una buena relación calidad-precio

La división de móviles de la multinacional francesa Alcatel llevaba muchos años sin lanzar un terminal que mereciese realmente la pena. Con el smartphone Alcatel Idol 3 parece que lo han conseguido, siendo este un dispositivo que, en nuestra opinión, ofrece una buena relación calidad-precio.

Alcatel Idol 3

En este artículo mencionaremos todas aquellas características de este terminal de telefonía móvil que nos parecen destacables y que hacen del Idol 3 un dispositivo de gama media-alta con un precio bastante ajustado.

Idol 3, características técnicas a destacar


Alcatel ha mejorado notablemente el diseño de smartphones anteriores. El bonito y funcional diseño de este terminal, con solo 7,4 milímetros de grosor y una pantalla de 5,5 pulgadas, es lo primero que salta a la vista, percibiéndose claramente el esfuerzo que ha puesto la multinacional francesa en este apartado. El resultado es un dispositivo muy delgado y sumamente ligero.

Asimismo ha dotado a este terminal de una excelente resolución de pantalla (FullHD 1.920x1.080 píxeles, 401 ppp, con tecnología Technicolor), una batería de alta capacidad (con 2.910 mAh de capacidad que permiten dos días de uso moderado sin necesidad de recargar) y una excelente aunque ciertamente mejorable cámara (sensores Sony, trasero de 13 Mpx y delantero de 8Mpx).

Por otro lado, los dos altavoces frontales del Idol 3, desarrollados por la prestigiosa firma JBL, hacen que la calidad del sonido de este Smartphone sea bastante superior a la de otros terminales de gama similar.

Sistema operativo Android


El Idol 3 de Alcatel soporta las últimas versiones del sistema operativo Android sin problemas. Una de las novedades del software de este terminal es la de ofrecer acceso directo a determinadas aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo, como la cámara, el lector de códigos QR o la calculadora. También ofrece el método de desbloqueo Eye-D que permite desbloquear el terminal solo con la mirada.

Asimismo, este Smartphone funciona independientemente de cómo lo tengamos agarrado, pudiendo coger llamadas independientemente del sentido vertical, ya sea invertido o no.

Desbloqueo del Alcatel Idol 3


Si alguien opta por comprar de segunda mano este Smartphone y necesita desbloquearlo para poderlo utilizar con su operador, le recomendamos que visite este enlace para desbloquear Alcatel Idol 3. Desde dicha página gestionada por la empresa Movical podréis desbloquear vuestro terminal con solo proporcionar el IMEI del mismo.

En suma, el Alcatel Idol 3 es un Smartphone con una excelente relación calidad-precio al que otorgamos una nota de notable alto. En él destacan su diseño, calidad de sonido, autonomía y la calidad de la pantalla. Si tiene algún defecto es que su software es mejorable.

0 comentarios: