Móvil canciones


Recicla tu viejo teléfono móvil y gana dinero con su venta en Zonzoo

Cambiar de móvil es cada vez más fácil gracias a las ofertas y promociones que ofrecen las diferentes compañías, así como los sistemas de fidelización y puntos que permiten que estrenemos móvil nuevo y de última generación cada poco tiempo.

Con tanta facilidad para renovar el teléfono móvil, es normal que acabemos coleccionando y acumulando, de manera involuntaria y en los rincones más dispares de la casa, aparatos obsoletos y cargadores anticuados, que ya nadie utiliza. Esto en el caso de que decidamos guardarlos, pues en ocasiones, debido a la falta de espacio o simplemente a la ignorancia, tiramos los móviles a la basura sin tener en cuenta el daño ecológico que provocamos.

Con la idea de preservar el medio ambiente y, obviamente, de hacer negocio con ello, surgió Zonzoo, una empresa que, a través de su página web, nos permite reciclar nuestros viejos teléfonos móviles y, además, sacar un buen dinero por ellos.

Gracias a iniciativas como la de Zonzoo, deshacerse de los viejos teléfonos móviles solo supone ventajas. Zonzoo nos ofrece dinero por cada terminal usado y en funcionamiento que queramos reciclar, recogiéndolo a domicilio sin ningún gasto adicional. A través de su página web y con un buscador de modelos de teléfono, podemos seleccionar aquel que queramos entregar, y mediante un sencillo formulario indicaremos los datos de recogida del mismo, así como la forma en que queremos recibir nuestra remuneración, ya sea a través de transferencia bancaria o directamente en efectivo.

Contar con Zonzoo no solo supone una forma de generar algunos ingresos de manera fácil y sin esfuerzo, sino también de reciclar y colaborar para hacer de nuestro planeta un lugar más limpio y saludable. Así que no esperéis más, sacad del baúl de los recuerdos todos vuestros teléfonos móviles obsoletos, y proceded a su venta en la página web de Zonzoo, no hay nada más sencillo.

Artículos relacionados: Vende tu teléfono móvil antiguo en Topdollarmobile.

0 comentarios: