Móvil canciones


Entradas gratis para el concierto de Lady Gaga del 12 de diciembre en Madrid

Canciones para el móvil quiere brindaros la oportunidad de acudir al concierto que Lady Gaga dará en Madrid el próximo 12 de diciembre de 2010 totalmente gratis. Para recibir las entradas de forma gratuita sólo tenéis que dar vuestro número de teléfono móvil y después introducir en la web un código que recibiréis vía mensaje SMS.

De esta manera asistiréis al concierto que dará Lady Gaga en Madrid, donde podréis disfrutar de la internacional cantante en directo viéndola desplegar toda su energía sobre el escenario, y seréis capaces de sentir sus canciones y disfrutar de un espectáculo insuperable repleto de efectos de imagen y sonido, el Monster Ball Tour.

Por cierto, también podéis intentar conseguir las entradas al concierto de Lady Gaga desde su página web, no son gratis pero sí que se ofrecen y venden a precios muy interesantes.

La gira que se encuentra realizando la genial cantante norteamericana ha sido bautizada con el nombre de Monster Ball Tour. La cita del 12 de diciembre tendrá lugar en Palacio de Deportes de Madrid.

Así que si sois fans de Lady Gaga, no dejéis pasar esta oportunidad de escuchar gratis y en directo los ritmos dance y toques electrónicos de las canciones de esta fenomenal artista. La entradas están agotadas y en la reventa se cotizan a unos precios astronómicos, pero canciones para el móvil ha encontrado una forma de conseguirlas gratis, sinceramente esperamos que podáis aprovecharla.

Para terminar contaré una pequeña anécdota sobre Lady Gaga que seguro que muchos de vosotros no conocéis, y es el hecho de que tomó su nombre de la canción de Queen, Radio Gaga, algo curioso y hasta cierto punto sorprendente ya que su música está más en la línea de cantantes como Madonna o Kesha.

0 comentarios: